el pecado llega desde Japón

Posted by el templo del pecado

En uno de nuestros últimos viajes, tuvimos la oportunidad de adquirir una buena cantidad de telas japonesas.

Nuestra imaginación empezó a viajar en el tiempo, y enseguida pensamos en las antiguas geishas que con su pálida piel y sus floreados kimonos de seda, hacían pecar a los más pudientes japoneses de la época

Una cosa llevó a la otra y fue cuando recordamos aquel viejo manuscrito que decía que las Kokeshi, en la sociedad antigua japonesa, tenían significado ritual, y que fueron pensadas para tener alma.


La idea de crear una kokeshi y darle un alma nos llenaba de ilusión… Qué difícil es decidir que tipo de alma queríamos darle… Y llegamos a la conclusión de que sería mejor hacerlas y que su dueña fuera quien le diese alma.





Así que estas son las 6 kokeshis que están dispuestas y preparadas para ser acogidas por alguna de vosotras. Todas y cada una con su empaquetado especial y una mullida galleta de la fortuna que ha sido creada para la ocasión!! ¿Tu destino estará en su interior?



50 comentarios:

  1. Maria

    OOOOOOOOOOOh monísimas!!
    Un besito!!

  1. Unknown

    ¡¡¡Son de autentico pecado!!! Preciosas sin más... ¡¡Viva por ellas!!
    Besitos.

  1. Mariví Troy

    qué lindas!!! me encantan las kokeshis y todo lo de japón jejeje...
    bonita entrada ;)
    seguro que vuelan!!

  1. Tina Mandarina

    Qué preciosidad!!!!
    Yo desde hace tiempo también tengo ganas de hacer una Kokeshi... De momento, sólo la tengo en papel, a ver si me animo este verano a darle forma y se la presento a vuestras nuevas niñas.
    Un besito
    Por cierto,las telas japonesas me han encantado.

  1. MeRcE

    Son preciosas!!!!!!!! Una pasada!! Muy tiernas y elegantes. Me encantan de verdad!!!

  1. ManualmenteLunática

    son una maravilla, no me puedo resistir......vivaaaaaaaa sois unas artistas y me ha encantado la entrada... que bonito proyecto os traeis entre manos que segurpq ue va a tener muchooo éxito. besos

  1. Ponte FIELTRO

    Ayyyy qué ricura de kokeshis!!!!!!! Hbeis captado la esencia de las geishas, tan delicadas y tan atractivas en la sociedad japonesa!

    Para mí, están de 10!

    Besitos,
    Arantxa.

  1. Natsumi

    Pero que cosa mas bonitaaa!!!
    ME encantan niñas!!!Son todas muy muy bonitas ains pero que preciosidad de kokeshi ^^

    Un besote enormee y las telas son super chuliiiis :)

  1. Maria

    Os quedaron geniales!!! molan!!

  1. casitadefieltromont

    que monerias¡¡¡ ja,ja estoy intrigadisima , de como haceis las cosas entre las dos, ja,ja me gustaria veros por una ventanita,.......ja,jabesos

  1. Eva

    Vivaaaaaa!!!!! vivaaaa!! jejeje.
    Me encantan las kokeshis y todo lo que tiene que ver con Japón.
    Monísimas... y que telas más bonitas...
    Besines.

  1. La Mirada de Medusa

    Qué bonitas Kokeshis para expiar los pecados de nuestros almas!!!

  1. El Sotaescala

    ja ja ja, molt bona idea, aixis teniu diversistat. Fant molta gracia i a mes a mes aixo us obre una porta amb moltes posibilitats : podeu fer esquimals, indies, africanes etc etc. SORT . roser

  1. meloenvuelvepararegalo

    Estáis llevando el templo del pecado de una forma muy original y divertida: enhorabuena!
    A mí las telas japonesas me vuelven loca, las encuentro tan elegantes y femeninas al mismo tiempo. Un acierto, vuestras kokeshis.

  1. Anónimo

    preciosas las telas...y el resultado espectacular!! enhorabuena por tu trabajo, yo me quedo por aquí pecando un poquito...
    Besos

  1. Kat Ibáñez

    Hola chicaaas!!!Como me gusta todo lo que haceis, la manera de presentar los posts tan alegres y coloridos y las kokeshis tan lindas!!!
    Besooos!!

  1. Lorena 3Ch

    Que monas!!! y q lindas telas.
    Muchos exitos!!!
    Besos
    Lore

  1. Turris

    Preciosos obi, lindas caritas, tiernos corazoncitos para rellenar de cariño!
    Chus y abrazos!

  1. Dans la mode

    Mil gracias por pasaros!

    Me ha parecido muy interesante este post, así que me pasaré por los otros!

    Saludos! Irene

  1. elisa

    Ayyy, por fin puedo verlas, después de mil problemas técnicos para acceder.
    Qué maravilla de texto y qué maravilla de resultado costureríl :)
    Son preciosas, cada una con su detalle y para más, por si fuese poco, ese galleta que las acompaña. Qué misterioso todo y apetecible cuanto menos :)
    Enhorabuena chicas!
    Un besito!!!

  1. Anónimo

    Ideales las Kokeshis!!! son un puntazo!

  1. Tom

    Cute blog...I hope that you will have more articles. ;-)

  1. Anna

    Felicidades por las kokeshi , os han quedado preciosas

    Anna

  1. MJ

    simplemente geniales ...

  1. Amparo

    Con estas muñequitas tan lindas el pecado está asegurado, me confieso una pecadora, feliz finde, pasa por el rinconcito hay un regalo esperando, bsoss y feliz finde

  1. Rosa

    Qué bonitas!

  1. Laura

    Qué bonitas!! Adoro las telas japonesas, son tan bonitas. Qué suerte haber estado en Japón y poder haberlas comprado de primera mano, aaaay que envidia!!

  1. Mo

    Hola! Soy mo,de Todo En-Caja! Alver el nombre de tu blog no pude resistir la tentación de pasarme por aquí. Feliz estreno! y Felicidades por tus creaciones! Te seguiré de cerca! Un saludo!

  1. Ponte FIELTRO

    Hola!!!!!

    Teneis un regalito en mi blo!!

    Besitos,
    Arantxa.

  1. Ponte FIELTRO

    Uy, en mi blog, jaja! Me comí la G en el anterior comentario!

    Besos
    Arantxa.

  1. Jose Ramon Santana Vazquez

    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    EL TEMPLO DEL PECADO

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

  1. Jose Ramon Santana Vazquez

    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

  1. I Love Melita

    alaaaaa que monadaaas! felicidades por vuestro trbajo!! me encanta vuestra inspiración japonesa! un besito desde bilbao xoxo

  1. Unknown

    Las miro y estan agotadas, que suerte...Es q son tan bonitas q es pecar no comprar-

  1. Unknown

    Hola, a mi me encanta todo lo relacionado con Japón y justo tenía una kokeshi como la grande que mostráis en la foto. Es una hucha verdad? Es igual que la mía.

    Sayuounara

  1. Isangel

    Hola, gracias por haceros seguidores de mi blog. Me ha encantado la manera en la que presentais vuestros productos, me ha resultado muy original.. y por supuesto invita a pecar,jejej.

    Felicidades, seguire bicheando, no se si pecando.

    Un saludo

  1. raquel

    me encanta el blog

  1. Carolina

    son preciosas!!!!!! felicidades!!
    "(^x^)"

  1. ¡Ojú illa!

    Precioso todo!!! Me encantan las kokeshis!!! A partir de ahora te sigo!!
    Preparo un sorteo para cuando lleguemos a los 150 miembros en el grupo de facebook de "Ojú illa".Si quieres unirte para poder participar, pincha este enlace: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=118048111546783
    Besos

  1. Misborda2

    Hola: no me extraña que se agotaran son preciosas !!!!!!
    Un abrazo, y Felíz día, Laura.

  1. ANGIE

    HOLA GENTE BELLA!! PASO A PECAR, JA!! HICE MI PRIMER KOKESHI, ME GUSTO TANTO QUE SEGUIRE CREANDO Y DANDOLES ALMAS. UN BESO.

  1. claudia

    muy bonito su blog,Felicidades desde Tenerife!!!

  1. La Mirada de Medusa

    Me encantas las Kokeshis!

    Por cierto, tienes un regalito en mi blog!

    Un beso

  1. Sandra

    Donde estaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!?

  1. bernard

    uauuuuuuuuu!!!!
    me encanta tu blog!!!
    me e quedado alucinado!!!
    saludos

  1. Mery

    Hola... estoy de sorteo en el blog de Mery....

    http://elblogdemerybymeryjacander.blogspot.com/2010/11/mery-esta-de-sorteo.html

    Besos y gracias

  1. Misborda2

    Hola : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

  1. Sandra

    Felicísimo año!
    Hola,que tal?Te quería pedir un favorcillo.Resulta que mi blog no se actualiza,y lo he solucionado,pero para que lo veas,me tienes que dejar de seguir y luego volverte a hacer seguidora.Te importaría hacerlo?Muchas gracias y perdona las molestias!

  1. María Pérez Design

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te sigo por supuesto.
    www.mariaperezdesign.blogspot.com

  1. OscuraFantasía

    son preciosas las cokesis =)